CUESTIONARIO PERSONAL- Natali Tamayares Ramos

 Nombre y apellido: Natali Tamayares Ramos

Comisión: 4 CARO Y BRUNO


Sobre su experiencia de trabajo en la materia

¿Qué sienten que aprendieron?

Siento que a modo general me sirvió para agudizar la mirada, ver cómo se complementan con las demás materias y la importancia de la puesta de escena, ver la dirección en los actores, el uso de la luz natural y artificial

¿Qué fue lo que más les costó?

Al no tener una base fotográfica siento que me sirvió para tener un panorama amplio en el cual iré profundizando en la carrera y por mi cuenta.

¿Cuáles fueron los obstáculos personales?

Al inicio de la cursada estaba cambiando de trabajo por lo cual hubieron clases que perdí en el inicio pero esto es de índole personal, no en referencia a la cátedra. 

¿Qué descubrieron o con qué se sorprendieron?

Que la luz natural no es amigable o hay que saber en qué momento utilizarla, creo que a ser más consciente de esta, sobretodo en las últimas correcciones, también que la sugerencia tiene más impacto que una puesta muy evidente, que pueden surgir nuevas interrogantes entre los actores y como queremos dirigirlos.

¿Qué sienten qué les queda incorporado? 

Siento que cambia mi percepción o me encuentro viendo situaciones en lo cotidiano que tienen más poder o que antes me eran insignificantes. 


Desde la percepción

¿Sienten que algo cambió? ¿Sienten que miran distinto? ¿En qué sentido?

Siento que una imagen vale más que mil palabras me resuena a partir de ahora y que en lo cotidiano existe más riqueza de la que se percibe y que abrir debates o el análisis a esto, como fueron las devoluciones sirven para aprender de la visión del otro.


Sobre los contenidos y nuestro trabajo

¿Cuál fue la experiencia que más disfrutaron?

Staged Photography que entre las experiencia de interactuar con la actriz y el espacio hizo que esta fuera la más disfrutable

¿Cuál fue la que más les aportó a nivel aprendizaje?

Todas fueron, en mi caso un aprendizaje, tal vez fue que en la última estuve más presente en relación con la cursada.

¿Cuál fue la que menos?

Herbaria, pero porque tengo poca constancia con jardinería pero desde siempre!

¿Qué les parecieron los tiempos de cada experiencia?

Los tiempos me parecieron acordes 

¿Qué cambiarían de las clases teóricas y técnicas? 

Me gustaron las clases con intervenciones técnicas, sumaría más de estas .

¿Qué cambiarían del trabajo en comisión con sus docentes? 

No cambiaría nada en este aspecto, me parecieron predispuesto y pacientes en sus correcciones.


Sobre sus intereses

¿En qué área les gustaría trabajar o desarrollarse dentro de la disciplina audiovisual?

Me interesa el montaje.

¿Hay algo que no hayamos preguntado y qué les gustaría agregar?

Muchas gracias por este tiempo!


Muchas Gracias por acompañarnos en esta maravillosa cursada.

Equipo de Cátedra Valansi


Comentarios

Entradas populares